Así lo indicó el Municipio a través de la Subsecretaría de control urbano. “Es una decisión que tomo el (Departamento) Ejecutivo, desde la Secretaría de Gobierno de acuerdo con la Universidad Tecnológica Nacional, que es quién prestaba el servicio”, dijo a este medio Francisco Pasini.
La Subsecretaría de Control Urbano informó este martes que “se encuentra suspendido el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal con motivo de su reestructuración. Por lo que no será necesario que quien estacione en la zona céntrica, de cobertura, abone el estacionamiento hasta nuevo aviso”.
En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO, Francisco Pasini titular del área contó que la de suspender el pago por estacionar en la zona céntrica, “es una decisión que tomo el (Departamento) Ejecutivo, desde la Secretaría de Gobierno de acuerdo con la UTN que es quién prestaba el servicio”.
“Es una suspensión, porque están trabajando para que continúe, pero con otro formato jurídico, similar en la forma de carga (aplicación o por compra de tiempo en los puestos de venta), pero sin parquímetros y con las cooperativas de cuicacoches no para la cobranza, pero si para el control”, añadió.