En la noche del sábado 8 de septiembre fuimos violentados en nuestra propia casa por integrantes de la familia DELGADO, residentes en varios terrenos de Orión al 700, Barrios Los Laureles, Luján.
Ante presencia de inspectores municipales -que afirman NO HABER CONSTATADO «ruidos molestos» aunque temblaban las paredes de las casas- Pedro DELGADO (quien desde la sentencia de su hermano, Guillermo DELGADO es el que oficia de contaminador sonoro), Agustín DELGADO y aproximadamente 10 niños menores de edad de dicha familia apedrearon nuestra casa y a patadas rompieron una puerta.
Con las piedras, rompieron dos ventanas, una de las cámaras de seguridad y LASTIMARON a nuestros dos hijos de 10 y 13 años. A todo eso se sumaron insultos y las amenazas de muerte (en las cuales sí se sumó Guillermo DELGADO) hacia nosotros cuatro.
Está todo filmado, fotografiado y denunciado, pero fuimos nosotros los que por miedo OTRA VEZ nos tuvimos que ir de nuestra casa.
Hacemos responsable al INTENDENTE de Luján, O. LUCIANI y al SECRETARIO DE SEGURIDAD, M. OBERTI quienes a pesar de los expedientes, reuniones, llamados y mensajes NO RESOLVIERON EN TODOS ESTOS AÑOS NI LA CONTAMINACIÓN SONORA NI LA AGRESIÓN que sufrimos quienes denunciamos.
Hacemos responsable a la Fiscal CORDIVIOLA, quien a pesar de las MÁS DE 100 DENUNCIAS CONSOLIDADAS EN 9 CAUSAS a lo largo de estos años, NUNCA dictaron impedimento de contacto, perimetral o desalojo. NUNCA SANCIONARON A LOS AGRESORES de ninguna manera que para estos fuera un «límite».
No nos pidan que «tengamos cuidado», entiendan que estamos hartos de ser nosotros quienes no podemos vivir ni andar en el barrio en paz y que quienes tendrían que temer son los agresores.
No nos pidan que nos vayamos de nuestra casa. No podemos por el momento económico del país, pero tampoco porque toda nuestra vida juntos ha estado en levantar esta casa, NUESTRO HOGAR.
Para que NUESTROS HIJOS VIVAN SIN MIEDO.
Para que los responsables directos paguen por esto. Y para que los funcionarios públicos cumplan con su obligación.
Para que el MUNICIPIO resuelva la contaminación sonora y el hostigamiento!
Para que la JUSTICIA NOS PROTEJA DE UNA VEZ!
Por todo estamos sumando adhesiones.
Contacto: hec.maldonado@gmail.com y laura_massa@hotmail.com
Gracias por difundir
Laura I. Massa
DNI 24182789
Héctor O. Maldonado DNI 22652231