Durante el fin de semana se implementaron una vez más, servicios de seguridad en diferentes puntos de la Ciudad.
Nuevamente el sábado por la noche y madrugada del domingo, distintas áreas de la Comuna, en forma conjunta con las fuerzas policiales, realizaron controles vehiculares e identificación de sus ocupantes. Los servicios coordinados desde la Secretaría de Seguridad contaron con la participación en forma conjunta de la Policía Local, la Patrulla Municipal, el Centro de Monitoreo, la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito), Comisaría Luján Primera y el Comando de Patrullas. Además, se hizo presente también la Agencia Nacional de Seguridad Vial y se contó con el aporte logístico de la Subsecretaría de Servicios Públicos.
Los controles se realizaron en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, Avenida Nuestra Señora de Luján e intersecciones de las calles Humberto Primo y San Martín, 9 de Julio y San Martín, Colón y Mitre, entre otras áreas de relevancia.
Como resultado de los servicios mencionados, se controlaron aproximadamente 148 vehiculos entre automotores y motos, se labraron 20 infracciones por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, incautándose 2 motocicletas y tres automotores. También se realizaron distintos test de alcoholemia, de los cuales 13 arrojaron resultados positivos, situación que provocó la retención de las licencias de conducir de los respectivos conductores.
Desde la Secretaría de Seguridad se informó que se intensificarán los controles.