El Municipio firmó un convenio de colaboración recíproca con el Patronato de Liberados Bonaerense dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos, con el fin de trabajar con los hombres que ejercen o hayan ejercido violencia hacia sus parejas, ex parejas o hijos.
Con la presencia del Intendente Municipal, Oscar Luciani, el Director de Políticas Sociales Carlos Romero y la Subdirectora de Políticas de Género Celina de Belaieff, ayer por la mañana, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración recíproca entre el Patronato de Liberados Bonaerense dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos y la Municipalidad de Luján.
En el marco de un trabajo conjunto de la subdirección de políticas de género y el Patronato de Liberados Delegación Luján-General Rodríguez se firmó para la construcción del proyecto de Nuevas Masculinidades.
Se trata de un dispositivo para trabajar con los hombres que ejercen o hayan ejercido violencia hacia sus parejas, ex parejas o hijas/os, encaminado a la disminución de estos actos para construir relaciones libres de violencia.