Oscar Mena no seguirá dirigiendo a Luján. Por cuestiones familiares el ex jugador del lujanero volvió a España tras realizar una extraordinaria primera rueda. El “Gallego” decidió quedarse con su familia, que lo necesita, en el viejo continente. Así se lo comunicó a la dirigencia, que comenzará a buscar un reemplazo.
Luján, de la mano de Mena, en este año ganó ocho partidos, empató seis y perdió cuatro encuentros, así sumando 30 unidades y quedando a dos puntos de los líderes Midland y Defensores Unidos. Haciendo una gran campaña el técnico lujanense volvió a España para solucionar temas familiares y decidió dejar de ser el DT del conjunto de la banda.
Jugadores, dirigentes e hinchas piden que el director técnico siga en la institución por la campaña llevada a cabo en este año pero a pesar del cariño de la gente el “Gallego” decidió quedarse junto a su familia que lo necesita.
El técnico declaró que el equipo tiene una gran base y una identidad, solamente le hace falta unos refuerzos y esta para pelear el campeonato. El ex jugador del lujanero deja a un gran equipo, tercero en el campeonato.
La dirigencia del lujanero tendrá que ir en busca de un DT. El equipo de la banda comenzará la pretemporada el 2 de enero y volverá a jugar el 27, en el Municipal, frente a San Martín de Burzaco, culminando la primera ronda del torneo donde se definirán los clasificados a la Copa Argentina 2018.