La Localidad de Carlos Keen celebró, como cada 4 de noviembre, sus fiestas patronales en honor a San Carlos Borromeo.
El rector de la Basílica Nacional «Nuestra Señora de Luján», Padre Daniel Blanchoud, presidió la misa realizada el pasado sábado, donde se celebraron Comuniones y Confirmaciones, en la capilla que lleva el nombre del Santo Patrono. Luego, realizaron la procesión por las calles del pueblo.
Carlos Keen o el llamado «Pueblo de la Estación» comenzó a transitar sus primeros pasos antes de que naciera La Plata. Su fundación fue el 12 de agosto de 1881 a partir de la instalación de la estación ferroviaria, que fue la causa y origen del pueblo que más tarde se pobló con hombres y mujeres de trabajo, aquellos artífices de un glorioso pasado que logró que el lugar se convirtiera en la década del treinta, en ejemplo de crecimiento.
Los festejos culminaron el domingo 5 de noviembre con un almuerzo de camaradería organizado por la Sociedad de Fomento del Pueblo Histórico de Carlos Keen y contó con la presencia del Intendente Municipal, Oscar Luciani; la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rota Sallaverry; el Director de Gobierno, Francisco Giaccaglia y el Director de Entidades Comunitarias, Ezequiel Pérez Naveiro.