Luego de los tres incidentes registrados en los partidos disputados en el Municipal, la comisión directiva estableció jugar solamente con socios hasta diciembre y cambió el reglamento de asociados.
“Por decisión de la Comisión Directiva del Club desde ahora y hasta que finalice este torneo, en diciembre, solo ingresarán al estadio, en partidos de local, socios con cuota al día. Por lo que no se venderán entradas generales en ningún partido hasta el próximo año”, comunicaron desde el club.
También se dio a conocer que “se levanta la veda de socios nuevos o reactivación pero con un nuevo reglamento de asociados. Para asociarse la primera cuota es doble y solo se tomarán únicamente por débito automático. Aquellos que estén debiendo cuotas deberán abonar una multa”.
En otro comunicado la dirigencia hizo referencia a los incidentes ocurridos en el partido, frente a Midland, donde el Tribunal de Disciplina en su fallo le cobrará al Luján “una multa que consta de 250 entradas vendidas durante 3 partidos de local”.
Desde el lujanero sostuvieron que mientras que no se tome conciencia, van a mantenerse firmes con estas decisiones. “Dinero que podríamos destinar a la obra de la tribuna, tenemos que destinarlo para pagar los actos de unos pocos”, finalizaron en un breve comunicado frente a las quejas por las medidas.