El pasado sábado, se estrenó una nueva obra interpretada por la Comedia Municipal de Eduardo Rovner, en la Sala Oficial bajo la Dirección de Jorge Storani.
La propuesta local reúne a muchos de los actores que han participado en las últimas propuestas de la Comedia. El elenco está integrado por Santiago Crosato, Graciela Iribarne, Rosario Salas, Roberto Castro, Alejandro Maiza, María Cecilia Rosso, Juan Cano, José Charillo y Gabriel Romero. Con dirección de Jorge Storani, parte técnica Agustín Ponte y Julián Domenech, puesta de luces José Ithurrart, diseño escenográfico Rina Gabe, vestuario Ana Constantino, y asistencia general de Susana Ponce de León.
La trama se centra en Manuel un muchacho de alrededor de 40 años que, a partir de la muerte, hace ya diez años, de su madre judía, Fanny, desvía su rumbo de los deseos de ella. Su inseguridad hace que durante ese tiempo, haya ido constantemente al cementerio a contarle historias que tienen que ver no con la realidad, sino con lo que ella anhelaba para él: que fuese médico, violinista de música clásica y se casase con una chica de su colectividad. Manuel no ha cumplido con los mandatos de Fanny y cuando va a contarle que va a casarse, angustiado por no poder hacerlo sin su permiso, ella se levanta de la tumba para conocer a su futura nuera y asegurarse del camino que él ha tomado en la vida.
Las próximas funciones serán los días 8, 9, 10, 21 y 22 a las 21 y la entrada general es de 100 pesos.