• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Tribuna del pueblo
  • Información General
  • Política
  • Deportes
  • Cultura & Espectáculos
  • Opinión
  • Edictos
  • Necrológicas
Noticias destacadas
  • [ 15 diciembre, 2025 ] Se realizaron trabajos de renovación en el Polideportivo Deportes
  • [ 15 diciembre, 2025 ] El HCD conformó sus Comisiones Internas Permanentes, Bloques e Interbloques políticos Política
  • [ 15 diciembre, 2025 ] Panessi reelecto: “Es la revalidación de un trabajo fuerte por una Universidad más grande” Política
  • [ 15 diciembre, 2025 ] Mercedes vibró con una nueva edición de la Fiesta Nacional del Durazno Cultura & Espectáculos
  • [ 13 diciembre, 2025 ] APeRA y la Municipalidad de Luján organizarán el Primer Congreso de Periodismo Federal Información General
InicioPolíticaResultados de las elecciones PASO

Resultados de las elecciones PASO

13 agosto, 2017 Redacción Política 0

Mientras avanza el escrutinio, en esta infografía se iran actualizando los resultados de las elecciones PASO, que definirán cuáles candidatos competirán en las elecciones generales que tendrán lugar en el mes de octubre. La información pertenece a una base de datos propia. 

  • concejales
  • diputados
  • elecciones
  • luján
  • parciales
  • paso
  • resultados
  • senadores
Previous

Fernando Casset va ganando cómodamente

Next

Cambiemos fue la lista más votada en las PASO

Artículos relacionados

Cultura & Espectáculos

El Teatro Trinidad Guevara abrió las inscripciones para su nuevo ciclo del Seminario Municipal

12 febrero, 2019 Redacción Cultura & Espectáculos 0

La Subdirección del Teatro Municipal “Trinidad Guevara” abrió las inscripciones para el nuevo ciclo del Seminario Municipal de Teatro.

Deportes

Luján sumó una nueva derrota en Cañuelas

16 mayo, 2017 Redacción Deportes 0

Luján cayó 4-0 frente a Cañuelas. El equipo de la banda fue superior en el primer tiempo pero «el tambero» marcó la diferencia con su poderío ofensivo. El  lujanero recibe el domingo 15.30 a Midland.

Cultura & Espectáculos

Una obra no apta para obsesivos

14 junio, 2017 Redacción Cultura & Espectáculos 0

Toc Toc, una comedia obsesiva y divertida, llegará el próximo 24 de junio a las 21:30 al Teatro Municipal “Trinidad Guevara”. 

descripción
descripción

Permanezca conectado

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

De interés

  • Edictos
  • Farmacias
  • Home
  • Necrológicas

Secciones

  • Cultura & Espectáculos
  • Deportes
  • Entrevistas
  • General Rodríguez
  • Información General
  • Noticias destacadas
  • Opinión
  • Política

Copyright © 2025 | MH Magazine WordPress Theme by MH Themes