Este viernes se conoció la noticia de la primera incorporación canaria: Se trata de Patricio Rubén “Patito” Rodríguez, volante ofensivo de 29 años que proviene de Platense.
Finaliza una semana con dos noticias que hacen crecer las esperanzas de la familia Canaria: La misma es mantener por varios años a su equipo en la máxima categoría del ascenso: La B Nacional.
La primera de ellas se produjo el miércoles pasado cuando se conoció la buena nueva que la dupla técnica (Sergio Gómez y Favio Orsi) continuarán al menos por un año más en la institución . Luego de desechar varias ofertas de equipos de la B Nacional, de la B Metropolitana y del exterior, la dupla decidió seguir trabajando con el objetivo de dejar a Flandria por varias temporadas en la categoría que se merece.
Estos hombres que les ha tocado vivir momentos muy difíciles, como la seguidilla de 7 derrotas en la primera rueda del pasado campeonato, se han recuperado en base a trabajo y perseverancia y pasaron del llanto a la alegría ya que sienten a Flandria como parte de si mismos.
La segunda noticia se dio este viernes cuando en Flandria se produjo el primer refuerzo y es la contratación de un volante ofensivo oriundo de Tucumán y de 29 años: Patricio Rubén Rodríguez (Patito), que en su carrera profesional pasó por varios equipos de importancia en el ascenso como San Martín de Tucumán, Platense, Talleres de Córdoba, Gimnasia de Jujuy, y Almagro, entre otros.
La pregunta que se hacen los simpatizantes: ¿Podrá reemplazar a Facundo Melivillo?
Be the first to comment