Esta semana que pasó, el Concejal junto con los candidatos de Unidad Ciudadana, participaron de varias actividades en barrios y localidades de Luján. En primer lugar, se realizaron reuniones en el Barrio San Cayetano, El Ceibo, El Quinto, Villa del Parque y San Pedro en las cuales se presentan problemas cotidianos como la seguridad, el mal estado de las calles y la crisis del Hospital Municipal.
Por otra parte, Boto agregó que “conversamos con muchos comerciantes, como los de la calle Libertad, un sector barrial que siempre tuvo mucho movimiento y que hoy sufre la caída de las ventas y del consumo, sumado a los tarifazos y el aumento en los costos de los servicios. Por ejemplo, Darío me contaba que en su carnicería hacían fila para comprar y hoy al mediodía ya está barriendo para cerrar”.
Además, Boto recorrió las localidades de Open Door y Olivera. En este sentido, también se realizó la proyección de una película infantil en Open Door. En este caso, Boto consideró que “El municipio de Luján tuvo una oferta muy reducida para que los niños y las familias `para puedan pasar un lindo momento durante las vacaciones de invierno”.
Finalmente, Boto consideró que “estamos transitando un camino que construimos día a día, entre todos. Con vecinos como los Mora del barrio San Cayetano, Marcelina del barrio El Ceibo, con amigos y compañeros que suman su compromiso por un Luján mejor. Somos una mayoría de Ciudadanas y Ciudadanos del Partido de Luján que queremos dejar atrás años de frustraciones y esperanzas truncas. Este 13 de agosto demos un paso al futuro”.