Se trata de las Sociedades de Fomento de los Barrios Sarmiento y San Juan XXIII y la Escuela de Fútbol infantil Santa Elena. Recibieron 15.000 pesos cada uno. Los cheques fueron entregados por la Secretaria de Gobierno Rita Sallaberry y el Director de Entidades Intermedias Ezequiel Pérez Naveiro.
Este viernes miembros de las tres entidades se reunieron con los funcionarios en la Sala de Situación del Palacio Municipal y recibieron los subsidios que entregaron Sallaberry y Pérez Naveiro en nombre del gobierno de Oscar Luciani.
En primer término se entregaron 15.000 pesos para la sociedad de fomento del barrio Juan XXIII que estuvo representada por su presidenta Sandra Gatica y su secretaria Paula Céspedes.
Luego se entregaron otros 15.000 pesos al presidente de la sociedad de fomento del barrio Sarmiento Oscar Brancatto y a su tesorero Claudio Soto.
Al mediodía, Sebastián Carabajal y Mariana Olmos, presidente y secretaria respectivamente de la Escuela de Fútbol Infantil y Juvenil Santa Elena del barrio del mismo nombre recibieron 15.000 pesos.
“Los subsidios entregados serán destinados a la compra de materiales para realizar mejoras en las sedes”, informaron.