El pasado fin de semana se implementaron diferentes operativos nocturnos en puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de proporcionar orden público, tranquilidad e integridad física de los vecinos.
Los mismos fueron llevados a cabo desde la Subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad y desarrollados en conjunto con las diferentes áreas de la Comuna y las distintas fuerzas de Seguridad. Entre ellos participaron: La patrulla Municipal, Prevención Comunitaria, la Subsecretaría de Control Urbano (Inspectores de Tránsito); La Agencia Nacional de Seguridad Vial; Policía Local, Comisaría Luján Primera, Comando de Patrullas, con el aporte logístico además de la Subsecretaría de Servicios Públicos.
Algunos de los operativos estuvieron ubicados en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, en las calles Humberto y San Martín, 9 de Julio y San Martín, y Mitre y Colón, entre otros lugares de la ciudad.
El resultado fue positivo ya que se inspeccionaron alrededor de 80 vehículos entre motos y automotores, de los cuales se incautaron 12 de ellos y se labraron 17 infracciones por transgresiones a la Ley Nacional de Transito N° 24.449. A su vez se secuestraron 3 licencias de conducir y se confeccionaron 6 Actas por Test de Alcoholemia con resultados positivos.