El Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, a través de fondos municipales, adquirió nuevo equipamiento, cual mejorara el servicio de neonatología.
El Secretario de Salud, Ricardo Curone junto al Director del Hospital, Raúl Re y el Director Administrativo del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, Carlos Eduardo Gowland, recibieron cuatro incubadoras y cuatro equipos de fototerapia de LED de última generación adquiridos a través de fondos municipales.
También se compró una incubadora de transporte, una mesa de cirugía traumatología traslucida y un equipo de artroscopia, que serán entregados en los próximos días.
Esta nueva adquisición, permite reemplazar parte del equipo alquilado que tiene el hospital y además ampliar la capacidad de internación en el área de neonatología.
“Con este equipamiento y algunos más que van a llegar las próximas semanas estamos en condiciones de decir que tenemos un servicio de neonatología de alta complejidad”, expresó el Director administrativo del Hospital Municipal.