En la mañana de este jueves se produjo un fuerte impacto entre un Peugeot 208 y un Fiat 600. Producto del mismo los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron heridos y uno de ellos salió despedido del rodado, que además se incrustó contra el frente de una vivienda.
Este jueves por la mañana un fortísimo choque entre dos autos tuvo lugar en la tranquila esquina de Alvear y Doctor Muñiz. Al parecer, y por versiones de vecinos del lugar, un Peugeot 208 blanco que se desplazaba por Alvear impactó de lleno en la puerta del acompañante del un Fiat 600 que lo hacía por Dr. Muñiz.
Producto del impacto el conductor del vehículo más pequeño salió expulsado del mismo y la mujer que se encontraba en el asiento del acompañante sufrió golpes de consideración. En tanto el rodado luego del impacto se incrustó con dureza contra el frente de una vivienda ubicada en la intersección del siniestro, quedando muy deteriorado.
Inspectores de tránsito del municipio y la policía acudieron rápidamente al lugar, lo mismo que los bomberos que trasladaron a los ocupantes del Fiat a la Clínica Güemes de la ciudad.
De los ocupantes del Peugeot no brindaron información.