El equipo de ICS participará de la carrera del Champaquí en Córdoba

Desde este viernes y hasta el domingo, lujanenses agrupados en ICS Deportes, competirán en la carrera Champa Ultra Race: se trata de Antonela Randazzo, Sofía Navarro, Ignacio Poza, Gustavo Cavagnaro, Cristian Melo, Lucas Aime y Federico Martinelli. 

La carrera es un trail con 5 opciones de distancias: 11K diseñada para incentivar a que se incorporen nuevos atletas al mundo del trail; 22K competitivas, rápidas y entretenidas para todo tipo de público. 37K siendo la novedad de esta edición, ya que en esta distancia van a hacer cumbre en el techo de Córdoba, el Cerro Champaqui; 50k Ultra Trail exigentes haciendo cumbre también en el Cerro Champaquí (2884msnm); Ultra Hard Trail 68K también haciendo cumbre en el Cerro Champaquí y en el Cerro del Cercado a 2660msnm.

También será parte del equipo de ICS Nicolás Rodríguez, quien viene de destacarse en el Triatlón olímpico Ciudad de Azul, donde el 28 de febrero compitió con otras 200 personas con el máximo nivel argentino y quedó sexto en la general y primero en la categoría de 18 a 24 años. Además se está preparando para el Medio Triatlón de Concordia donde va a estar todo el máximo nivel argentino. En base a esa preparación también va a correr el olímpico Ciudad de Rosario a mediados de marzo. «Nico está bastante bien, proyectándose con un alto nivel», aseguró su entrenador Federico Martinelli.

Quienes deseen pueden colaborar con ICS para sponsorear a los atletas. Para consultas comunicarse con Federico Martinelli al 2323-636639.