Punto Ciudadano y Mercado de Cercanía con próximo destino en el barrio Villa del Parque

El programa Punto Ciudadano y el Mercado de Cercanía llega a Luján. Este viernes 5 de marzo estará en el barrio Villa del Parque. La jornada se llevará a cabo a partir de las 9 horas en el predio Mi querido Wembley, ubicado en Santa Fe 2125.

En conjunto con la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, el programa Punto Ciudadano será quién facilite a la comunidad la inscripción al operativo de vacunación contra el Coronavirus y brindará asesoramiento sobre distintos servicios que derivan tanto del Municipio de Luján como de los organismos vinculados a los gobiernos Provincial y Nacional.

Es por eso que, vecinos y vecinas tendrán la posibilidad de acceder a información y realizar consultas sobre Exposiciones Civiles, Mediación Comunitaria, Migraciones, Entidades Comunitarias, Defensa al Consumidor, Juventudes, Discapacidad, Regularización Dominial y el Centro de Atención al Vecino.

En aquel lugar, también habrá personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Ellos y ellas estarán realizando otro tipo de trámites.

Por su parte, el Mercado de Cercanía ofrecerá a la población una gran variedad de alimentos frescos a precios accesibles, con el fin de garantizar el acceso de las familias lujanenses a los productos de la canasta básica, tales como panificados, lácteos, huevos, pescado, verduras y frutas.

La iniciativa está dirigida por el Municipio de Luján, a través de la Dirección de Economía Popular y la Dirección de Gestión Agroalimentaria, en conjunto con los Ministerios de Desarrollo Agrario y Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.