Siror: «Que el Tallo no nos tape el bosque»

El concejal del Frente de Todos se refirió a la reconversión del basural y a los intereses particulares que presionan para frenar una política pública ambiental trascendental.

En la sesión ordinaria del lunes, finalmente se aprobó la ordenanza de la reconversión del basural. El trabajo en los consensos  logró el quórum para darle tratamiento al proyecto y la discusión  democrática que amerita esta grave problemática.

El concejal César Siror del Frente de Todos expresó: “No bajemos la guardia, las presiones van a seguir porque las injurias, las infamias y las  mentiras van a seguir. Tanto sufrimiento merece el esfuerzo y merece la valentía también que han tenido concejalas y concejales de estar sentados en esta sesión, acá esta noche. Inclusive con quienes participando y compartiendo el mismo espacio político hoy no están. Eso no nos tiene que impedir avanzar: que el tallo nos tape el bosque Señor Presidente”.

Con votación dividida, con cuatro ausencias y seis concejalas y concejales de la oposición sentados en sus bancas, se avanzó en la remediación del basural a cielo abierto más grande de la provincia de Buenos Aires.