Casset junto a Bullrich y Ocaña

El dirigente radical recibió a las referentes de Juntos por el Cambio, en un encuentro con los diversos espacios que conforman el frente opositor.

Este martes Fernando Casset y Alejandro Demares, junto a otros representantes partidarios de Juntos por el Cambio en Luján, recibieron a la presidenta del PRO Patricia Bullrich y a la diputada Nacional de Confianza Pública, Graciela Ocaña. «Nos motiva su visita, porque vemos con entusiasmo el trabajo de unidad que se está haciendo en el frente, de cara a las elecciones legislativas de este año y las ejecutivas de 2023. Pero lo que más nos compromete, es el ser protagonistas de este proceso de unidad que estamos haciendo», señaló Casset.

Por su parte Patricia Bullrich sostuvo que “este va a ser un año de mucha lucha. Tenemos que estar muy juntos. Nuestro único valor real es la unidad de Juntos por el Cambio. Tenemos que estar todos muy fuertes. Tenemos los elementos, los valores y los principios para volver con la fuerza y con el cambio que necesitamos”.

En ese marco, Ocaña y la ex Ministra de Seguridad se reunieron con dirigentes de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires y con vecinos, con quienes conversaron sobre las diferentes y principales problemáticas que atraviesan cotidianamente.

Finalmente, y tras recorrer la zona Histórico Basilical, la ex ministra de Seguridad presentó en el Club Atlanta su libro “Guerra sin cuartel”, en el que expresa su punto de vista sobre la lucha contra el narcotráfico, los barrabravas, el G20 y Santiago Maldonado, entre otros temas.