Asistencia alimentaria: “Que ningún lujanense se quede sin un plato de comida”, sostuvo Boto

Durante el discurso de inicio de sesiones ordinarias el Jefe comunal destacó que al iniciar su gestión el municipio asistía a 3 mil familias lujanenses con alimentos. “Para abril de 2020 ya nos encontrábamos asistiendo a 10 mil familias y una vez más, lo hicimos con el compromiso y apoyo de la comunidad”, graficó.

En su discurso de inicio de sesiones ordinarias para este año en el HCD, el Intendente Leonardo Boto, destacó el “esfuerzo y trabajo de todas las organizaciones comunitarias y comedores, en los cuales principalmente se destaca la labor de muchísimas mujeres, que permitieron que hagamos frente a la necesidad alimentaria de nuestros vecinos y vecinas. A lo largo de los meses, y en distintas modalidades según los esquemas que fuimos promoviendo, asistimos de manera directa a 35 mil personas a través de comedores municipales y puntos de asistencia alimentaria en barrios y localidades”.

En tanto describió que “desarrollamos un histórico programa de descentralización territorial y comunitaria que sentó las bases para que el municipio asuma el rol que debe tener, cerca de cada ciudadano que necesita de él”.