En Luján también se protestó contra la “Vacunación VIP”

Con consignas como “se acabó la tolerancia al nepotismo y la corrupción, se acabó el país donde los funcionarios cometen abusos sin pagar las consecuencias o se acabó la costumbre de culpar a la oposición, al periodismo o a los ciudadanos ante cada barbaridad que no pueden ocultar”, este sábado el colectivo “Campo y Ciudad” junto a vecinos y variados dirigentes de la política se manifestaron contra el gobierno nacional.

Esta vez, marcharon “para exigir la renuncia inmediata de todos los involucrados en el escándalo de los vacunados VIP, desde quienes recibieron la vacuna, o la gestionaron para familiares y amigos, hasta el último funcionario que, sabiendo de esto, no lo denunció de inmediato. Le toque a quien le toque y caiga quien caiga”.

La concentración fue en cercanías del hipermercado Walmart, desde donde partióla caravana de la protesta ingresando a la zona urbana por la avenida Nuestra Señora de Luján hasta 25 de Mayo luego la avenida Humberto I, San Martín y la desconcentración por 9 de Julio.

“Para nosotros supero la expectativa, hubo mucha gente nueva que eso fue muy interesante.  Dimos una sola vuelta. Por el centro, había mucho transito, mucha gente y a veces puede resultar contraproducente, mucha más gente que lo habitualmente hay en el centro que no tienen auto y fueron ahí, muchos jóvenes no hubo un solo incidente, estamos muy conformes y se ha logrado el objetivo”, indicaron a TRIBUNA DEL PUEBLO los organizadores.

Y ratificaron que la propuesta intentó mostrar “nuestra oposición al desmanejo total del tema de la vacunación, es un tema realmente serio, una muy mala administración, vacunatorios vip es una vergüenza. Es un tema que generó indignación en la gente”.