El Intendente Boto y el Presidente de Flandria Bianchi visitaron al Embajador de Bélgica en Argentina

El encuentro fue “al aire libre y respetando todas las medidas sanitarias dialogaron sobre la historia común que une a Luján con Bélgica”. Desde la Embajada hicieron mención de los lazos que unen a Villa Flandria con el país de Europa del Este y manifestaron que es “un pasado que nos une y nos invita a trabajar en conjunto”.

El Embajador de Bélgica en Argentina Peter Maddens recibió la visita del Intendente de Luján  Leonardo Boto y del flamante Presidente del Club Social y Deportivo Flandria, Juan Bianchi. El encuentro se efectuó “al aire libre y respetando todas las medidas sanitarias dialogaron sobre la historia común que une a Luján con Bélgica”.

“Muchos inmigrantes belgas se asentaron en el municipio, entre los que se destaca Julio Steverlynck, quien fundara la empresa textil Algodonera Flandria, pueblos, instituciones, un centro de salud y el Club Social y Deportivo Flandria, entre otras obras”.

“Gracias Embajador Peter Maddens por recibirnos, escuchar nuestros proyectos, y comprometerse a seguir trabajando en conjunto con la Cámara de Comercio para ayudarnos a seguir creciendo y a cumplir sueños”, destacaron desde el Club Social y Deportivo Flandria, en tanto Boto indicó que “Gracias Embajador por recibirnos. Seguimos trabajando en conjunto, acompañando el desarrollo del Club Social y Deportivo Flandria y todo Villa Flandria”.