Se fue y volvió, Ruggero seguirá como técnico de Luján

La Comisión Directiva del Club Lujan días después de comunicar la renuncia de Osvaldo Ruggero se volvió a reunir con el entrenador con quien acordaron su regreso para estar al frente del Lujanero. 

Según el comunicado del Club Luján los motivos por el cual había renunciado era  «exclusivamente relacionados a la confección del equipo y su proyección a mediano y largo plazo del proyecto institucional y deportivo».

La Comisión decidió reunirse nuevamente con el técnico con quien finalmente acordaron las disidencias deportivas que originaron la renuncia del mismo y  la continuidad del entrenador al frente del primer equipo de fútbol masculino.

El equipo de la ciudad informó la reincorporación del DT a través de un comunicado. La diferencias entre la dirigencia y el cuerpo técnico eran sobre el armado del plantel ¿Llegará algún refuerzo?, el torneo de la Primera C comienza en marzo.

Amistosos de cara al torneo

Luján enfrentó a Chacarita en la localidad de Los Cardales, el equipo titulare igualó 1 a 1 con gol de Arturo Mendoza y asistencia de Llodrá. El encuentro fue de dos tiempos de 30 minutos, Los suplentes cayeron 2 a 0.

Formacion: Caputo, Villarreal, Zuccaro, F. Rodríguez, Pineda, G. Pérez, Maximiliano Pighín, Ceballos, Portillo, Mendoza y Llodrá. Cabe destacar que Portillo esta a prueba en el conjunto de la banda.