Operativos DNI: quienes solicitaron documentación deberán retirarla en el Registro Civil de Luján

La Municipalidad de Luján informa que, aquellas personas que gestionaron su Documento Nacional de Identidad  por medio de los operativos realizados en conjunto con el Registro Nacional de las Personas, deberán ir a buscarlos al Registro Civil.

En aquellas jornadas que transcurrieron entre diciembre y enero en el Polideportivo Municipal y en las localidades de Jáuregui y Olivera, aseguraron y registraron la documentación de más de 600 habitantes de Luján y alrededores.

Si bien desde un principio se informó que la documentación sería entregada por correo al domicilio declarado en la misma, el Registro Civil de la Provincia cambió su destino. Es por eso que para retirar el DNI,  los interesados deberán presentarse en el registro Civil de Luján, ubicado en Ituzaingó 590, de 8 a 13 horas, con la constancia de su trámite.

Si alguna persona que deba hacer el trámite no posee dicha constancia,  deberá presentar la denuncia de extravío, la cual puede solicitarse en el Registro Civil, en el Municipio, en el juzgado de Paz o en la página de la provincia de Bs As.

Ante cualquier duda o consulta, las vías de contacto son: el Centro de Atención al Vecino, disponible en la Web de la Municipalidad -www.lujan.gob.ar-, por Whatsapp 2323 64-0000 o por el correo electrónico atencionalvecino@lujan.gov.ar.