Deportistas de la Escuela de Atletismo Luján continúan compitiendo en distintos certámenes

El sábado pasado se presentaron en General Rodríguez y en el campeonato Nacional 2020 en el Parque olímpico nacional.

Los chicos que debutaron en la vecina ciudad fueron Matías Lopez que corrió 100 metros y quedó cuarto en la final por tiempo, Fiorela Zuffo fue segunda en los 400 metros detrás de la campeona nacional, Estefania Selivonchik  obtuvo el primer puesto en salto en largo tras una fuerte lucha con sus pares de Campana y Tomas Collado desarrolló un buen debut también en salto en largo. En tanto, Francisco Córdoba Isacchi quedó  segundo en el lanzamiento de la bala. Esto fue el sábado a la mañana.

Por la tarde en el Parque Olímpico se desarrolló una nueva fecha del campeonato nacional virtual 2020. En ella, Juan Gomez que venía ganando la prueba, trastabilló en la 6° valla y pisó línea y quedó fuera de competencia. En tanto, Lucio Córdoba quedó tercero en la misma disciplina tras un esfuerzo mayúsculo.

Por otra parte, el domingo, Malena Cordoba ganó la prueba con 38.84 metros (P.B.).  El campeonato Nacional se realizó en varias sedes de todo el país. Todavía no están los resultados de la final Nacional, que se define al tener todos los resultados de la Confederación Argentina de Atletismo C.A.D.A

El sábado 27 va a competir en salto en alto. Lo harán Julia Lannutti,  Juan Ignacio Gómez en 110 con vallas el domingo en u18 Malena Córdoba Isacchi en lanzamiento de jabalina de 500 gramos  y Francisco Córdoba Isacchi en u20 en lanzamiento de disco de 1.750 kg.