Amistoso de pretemporada: Flandria jugó contra All Boys

Este sábado durante la mañana, el plantel del Canario viajó hacia Floresta para disputar su cuarto y anteúltimo partido amistoso, ante All Boys. Fueron dos encuentros, en el primero Flandria cayó por 1 a o, mientras que en el segundo lo ganó por 1 a 0.

De cara al arranque del campeonato, que será el primer fin de semana de marzo, el plantel de Montenegro continúa preparándose. A lo que va de la pretemporada jugó 4 encuentros amistosos y le resta uno, que será el próximo sábado ante Real Pilar.

Durante el primer partido, que se jugaron 80 minutos en total, Flandria formó con: Lungarzo; Puch, Quinteros, Camacho y Henry; M. Nouet, Lugo, González y Trinidad; Ibáñez y Caballero. En el segundo tiempo fue el turno de Marchio, Tisera y Altolaguirre. El partido terminó con un 1 a 0 con gol de Miltón Céliz, a favor de All Boys.

En el segundo encuentro jugaron: Yacaruso; Gresziak, Marchio, García y Bovone; Ford, Nalerio, Tissera y F. Nouet; Altolaguirre y Guerreiro. En la segunda mitad entraron A. Martinez , M. Díaz, Bergara, Ortigosa y López Bertoni. Allí Flandria ganó por la mínima, con gol de Alan Martínez.

La novedad del sábado fue el nuevo jugador que incorporó Club Social y Deportivo Flandria. Se trata de Alejandro Cabal, defensor central de 27 años, que viene de jugar en Belgrano de Córdoba. Es un defensor que ya estuvo en el club de Villa Flandria, entre 2017 y 2018, y que en la próxima temporada volverá a vestir los colores del Canario. Tuvo su paso por  Argentinos de Quilmes, Quilmes, Los Andes, Saprissa un equipo del exterior, Cafetaleros  también del exterior, entre otros otros clubes.

Con Cabral, Flandria llegó a los 5 refuerzos que tenía pensado traer para disputar el próximo campeonato. Este lunes, el Canario arrancará una nueva semana de entrenamiento con un jugador que se suma al plantel. Trabajando para lo que se viene, el próximo sábado se jugará Flandria vs Real Pilar en el Carlos V, el último amistoso de pretemporada.