Presenta la Comedia Municipal el espectáculo “Lorca en la Noche del Museo”

En los primeros días de marzo el elenco oficial presentará su nuevo espectáculo al aire libre en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udando. Tras la pausa impuesta por la pandemia, la Comedia Municipal de Luján vuelve a la actividad con un espectáculo dedicado a celebrar al poeta español Federico García Lorca, reuniendo a pasajes poéticos de su producción, música y teatro.

La realización incluye obras pertenecientes al Romancero Gitano, poesías populares y escenas de “La zapatera prodigiosa” y “Doña Rosita la soltera”. Diez actores son los encargados de poner voz y acción a la propuesta: Ana María Constantino, María Andrea Pampín, Alejandro Maiza, Clara Hormachea, Paula Bobbio,  Santiago Crosato, Susana Ponce de León, Marina Miranda, Luciana Puchalski y Nora Chacón, sumando a Manuel Scarnato en guitarra, Agustin Cravero en asistencia, con dirección de Jorge Storani.

La presentación de “Lorca en la noche del Museo” se realizará los días jueves 4, viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de marzo, a las 20.30, con el auspicio de la Asociación Civil del Museo, siendo el valor de la entrada $ 300.- con capacidad limitada.