Se inauguró un nuevo cajero automático en Open Door

El Intendente Leonardo Boto acompañó este viernes la inauguración del nuevo cajero automático que el Banco Nación instaló en la portada del Hospital Domingo Cabred, junto al Director del centro de salud, Jorge Rosetto y al viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

Se trata de un servicio que da respuesta a una demanda histórica tanto de vecinos como de trabajadores del neuropsiquiátrico, que hasta ahora debían trasladarse a la ciudad de Luján para efectuar operaciones como extraer dinero o realizar pagos y transferencias.

En este sentido, cabe recordar que por gestiones del Municipio durante la pandemia se logró la instalación en forma provisoria de un cajero móvil en el centro comercial de la localidad. Con la puesta en funcionamiento del nuevo cajero, se logra concretar una solución definitiva.

“Estamos muy contentos de poder poner en funcionamiento este nuevo cajero automático, que permitirá que los vecinos y vecinas de Open Door ya no tengan que trasladarse a Luján simplemente para retirar dinero, algo tan básico en el día a día. Es un tiempo valioso que a partir de ahora van a poder aprovechar de otra manera. Agradezco a las autoridades del Banco Nación y de nuestro emblemático Hospital Domingo Cabred, que nos acompañan en esta tarea que hemos emprendido de recuperar Luján y restituir derechos para toda la ciudadanía”, valoró el Intendente.