La Municipalidad colocó cestos de basura en la plazoleta Antigua Estación Basílica

Ante el programa “Luján Limpio”, el Municipio de Luján comenzó con la colocación de cestos de basura en la plazoleta Antigua Estación Basílica. Se trata de 27 cestos de hierro tejido construidos por el personal del Taller de Herrería Municipal, con materia prima donada por Iceland.

La jornada es coordinada por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura. El trabajo se lleva a cabo con una base de hormigón en diferentes puntos de la Plazoleta, con el objetivo de favorecer la disposición de residuos, mejorar la limpieza del parque y facilitar la tarea de los trabajadores.

“Mantener limpia la ciudad es una tarea de todos. Gracias a la colaboración de una empresa local y el trabajo de los empleados municipales hoy estamos dotando a este espacio tan concurrido de la infraestructura necesaria para facilitar la disposición de residuos. Les pedimos a los vecinos y vecinas que acompañen este esfuerzo y los utilicen para que todos podamos disfrutar de la plazoleta en las mejores condiciones”, dijo al respecto el Intendente Leonardo Boto.