Se mejoraron 22 cuadras en el barrio Lanusse

El Intendente Leonardo Boto supervisó este sábado la finalización de las obras de mejoramiento vial de 22 cuadras del barrio Lanusse.

“Hoy estamos concluyendo las obras que iniciamos hace un tiempo en un sector del barrio Lanusse. Son tareas integrales, de fondo, que buscan resolver los múltiples problemas que sufrían los vecinos y vecinas, especialmente en días de lluvia. Ahora no solo van a tener una carpeta de rodamiento firme y sin baches, sino también zanjas en condiciones y con buen escurrimiento. Seguimos trabajando para recuperar la infraestructura vial de Luján”, valoró el Intendente.

Los trabajos que  fueron realizados en el marco del Programa de Mejoramiento Vial de barrios y localidades, incluyeron el aporte de piedra partida en las 22 cuadras intervenidas, la consolidación de las arterias con suelo cemento, nivelación y abovedado. Asimismo, se efectuaron tareas de cuneteo y colocación o reemplazo de caños pluviales. Los trabajos fueron realizados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura del Municipio de Luján.