Ciclismo: Jazmín Gómez en la cima del podio en la tradicional Vuelta a Lavalle 2021

Este domingo 7 de febrero se disputó la tradicional Vuelta a Lavalle 2021, válida por la décima fecha del Campeonato mendocino de ruta 2020/2. La Lujanense Jazmín Gómez quedó primera en la prueba ciclista que cuenta con la organización del club Lavalle Capital del Ciclismo Mendocino y la fiscalización de la Asociación Ciclista Mendocina.

El evento organizado por el club LCCM tuvo un ligero retraso de partida. Luego de la espera, los ciclistas salieron a toda máquina por ruta 34 y se movieron uno tras otro, buscando la fuga. Después de varios intentos, finalmente un grupo se destacó al paso por Tres de Mayo.

En la jornada del domingo compitieron diversas categorías como:  Élite, Sub 23 y Junior, Máster, Juveniles y Damas, donde  Jazmín Gómez fue la más veloz al sprint, superando a Antonella Núñez.

“Tuve buenas sensaciones durante la carrera, fue una carrera rápida y en los últimos kilómetros me sentía con seguridad para disputar el sprint”, declaró  Jazmín a Tribuna del Pueblo.

CLASIFICACIONES

Damas: 1. Jazmín Gómez (D’Amico Women Cycling) 2. Antonella Núñez (Jam Rod) 3. Caterin Priviley (Ladies Power) 4. Marta James (Jam Rod) 5. Érica Lauff (Jam Rod) 6. Daniela Lima (Team Siriux)

La próxima competencia para la Lujanense es el Gran Prix Vuelta del Porvenir, el 20 de febrero en Potrero de los Funes, San Luis.
Una carrera importante para el ciclismo femenino, donde van a participar damas de todo el país.