Convocatoria abierta para las capacitaciones virtuales de “Luján Arte Digital” 

Foto: Arte Gráfico Digital - María de Luján Nölter

La Municipalidad de Luján informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción a las capacitaciones “Luján Arte Digital”. Estarán destinadas a fomentar  fortalecer las capacidades laborales vinculadas a las nuevas tecnologías de  comunicación. Tendrán cupos limitados.

Totalmente gratuitas, las propuestas se desarrollarán virtualmente durante los febrero, marzo y abril  -a partir de tres clases introductorias sobre el uso de diferentes programas digitales, tales como DaVinci Resolve, Adobe After Effects y Unreal Engine-.

Es importante mencionar que, mediante la convocatoria realizada por medio de las redes sociales de la Secretaría de Culturas y Turismo, las vacantes para la capacitación sobre Da Vinci Resolve que tendrá lugar en de febrero ya se encuentra con sus cupos completos.

Es una actividad impulsada de manera conjunta por la Secretaría Secretaría de Culturas y Turismo y la Oficina de Ciencia y Tecnología, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable del Municipio de Luján, en el marco del Programa “Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios”, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Quienes deseen inscribirse o realizar algún tipo de consulta, lo podrán realizar por mail escribiendo al correo electrónico culturproduadiovisual@gmail.com