Voley: Dispar actuación del Gianti Voley en Sol de Mayo

Por la cuarte fecha de la rueda clasificatoria del Torneo de Verano «Mario De Brito 20/21», se presentaron los elencos masculinos del Gianti Voley Team de la ciudad de Luján. Los elencos lujanenses jugaron en la sede del Club Sol de Mayo de la localidad de Los Polvorines.  Con un muy buen protocolo bajo vigilancia de la organización de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.).

Divisional B Caballeros

Tercer triunfo consecutivo

Triunfo de 3/0 por la cuarta fecha de la Rueda clasificatoria de la Divisional B Caballeros del Torneo de Verano 20/21 «Mario De Brito».

El rival fue Jatregal y se disputó en la sede del Club Sol de Mayo de Los Polvorines.

Los parciales fueron 25-22 25-13 y 25-23 en una hora 15 minutos de juego.

El elenco lujanense estuvo integrado por: Fernando Gianti (6 tantos), Agustín Cames (6 tantos), Franco Navarro (12 tantos), Tomás Gualdieri (7 tantos), Lucas Pighín (11 tantos), Cristian Vázquez (9 tantos), Telmo Garavano (5 tantos) y Nicolás Fernández (5 tantos).

De esta manera, los de Luján consiguieron la tercer victoria en cuatro presentaciones.

Mala tarde para el Gianti Voley en la Divisional C

En un partido para olvidar rápidamente, el elenco del Gianti Voley Team «B» cayó 0/3 ante el conjunto de Talar Sur por la cuarta fecha de la Rueda clasificatoria del Torneo de Verano 20/21 «Mario De Brito». El cotejo se celebró este Domingo 17 de Enero en la sede del Club Sol de Mayo de la localidad de Los Polvorines.

El certamen es organizado por la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) bajo un protocolo excelente. Los parciales, en una hora de juego, fueron 8-25 18-25 y 13-25.

El conjunto lujanense se integró con: Isaías González -capitán- (11 tantos), Tomás Gaitán (1 tanto), Lautaro Ponces (1 tanto), Gonzalo Mazzolo (sin tantos), Cristobal Villoldo (1 tanto), Lucas Moreno Donate (2 tantos), Matías Nisi (1 tanto), Carmelo Garavano y Lucas Bertini (los últimos dos  liberos).