Para el sector de Pérez Naveiro el oficialismo de la UCR local “arma operaciones políticas”

Para dirigentes “Jóvenes Radicales” la histórica conducción del radicalismo local “se destaca por su capacidad en el armado de operaciones políticas que desvirtúan la imagen de nuestro partido”. En tanto criticaron el método de toma de decisiones del Comité local del centenario partido al que describieron que está “concentrado en la voluntad de 3 personas”.

A través de un comunicado, la agrupación juvenil identificada como “Nueva JR” que respalda al sector de Ezequiel Pérez Naveiro de cara a la eleción de autoridades para el radicalismo que se realizaría en marzo, informó que en los últimos meses efectuó varias actividades.

“Gran parte de la Nueva Juventud Radical recorrió barrios de nuestra ciudad, repartiendo golosinas acompañados por Papa Noel, para que los chicos pudieran recibir un obsequio y tener una foto con él. Barrios como La Loma, San Pedro, Juan XXIII, El Trébol y Ameghino, además también fueron visitadas las localidades de Torres y Open Door”, contaron.

En ese marco, Walter Trisciuzzi, candidato a presidir la Juventud en el Radicalismo de Luján expreso con dureza: “la dirigencia actual de la UCR hoy se destaca por su capacidad en el armado de operaciones políticas que desvirtúan la imagen de nuestro partido” y señalo… “la necesidad de cambiar los métodos en la toma de decisiones que desde hace décadas está concentrado en la voluntad de 3 personas en Luján”.

En tanto, reafirmaron su pertenencia y apoyo al grupo “Jóvenes Radicales” encabezado por Ezequiel Pérez Naveiro, que hoy disputa la conducción del Radicalismo local: “Ezequiel nos representa y nos brinda el espacio que nosotros como Juventud necesitamos para lograr que más jóvenes se incorporen a la política a través de nuestro partido”.

Y agregó en aras del candidato a presidente del comité: “Hoy es Ezequiel el único radical en Luján que asegura consenso con todas las estructuras que conforman JXC en Luján y que tiene chances reales de llegar a la conducción partidaria, por eso hoy la agrupación de JR lujan ampliamente mayoritario, participa junto a Ezequiel y toda su lista por la renovación del Radicalismo en Luján”.