Luján perdió ante Excursionistas y define la clasificación ante El Porvenir

En el sintético del Bajo Belgrano el Lujanero cayo por 2 a 1. El domingo,17.10, recibirá a El Porvenir y se definirá la clasificación a los cuartos de final del grupo 2. Luján no contará con Caputo y Villareal expulsados. 

Luján controló el primer tiempo. Comenzó con llegadas claras, la primera un cabezazo de Franco Rodríguez. Rápidamente a las 15 minutos el árbitro del encuentro marcó penal el cual Gonzalo Pérez cambió por gol.

El conjunto de la banda esperaba a Excursionistas e intentaba salir con jugadas rápidas y pases largos para los delanteros.

La obligación de ganar para el equipo del Bajo lo llevo en el segundo tiempo a salir a buscar el empate. Un gran pase entre líneas, dejo a Pistoia mano a mano en el área con Caputo, y marcó el empate para el verde a los 54 minutos.

A los 66 el defensor central del Lujanero sufrió la expulsión. El local avanzaba con todo lo que tenia en busca de la victoria y los de Ruggero buscaban mantener el empate y buscar con alguna contra el segundo.

Pero tras la expulsión todo fue del local, a los 75 marcó el segundo tras un tiro de esquina. Luego de un rebote la pelota le quedó dentro del área a Ivan Müller, quien metió un bombazo a poco metros del arco y puso el 2-1.

Todo se hacía cuesta arriba para Luján, el arco quedaba lejos con el pasar de los minutos. Intentaba con Miller Moreno y Leonel Llodra. Gonzalo Pérez sobre los 90 tuvo un remate que se fue por arriba.

Para más complicaciones sobre los minutos aficionados una contra de Excursionistas llevó al arquero Caputo salir del área y tras una patada innecesaria fue expulsado.

El domingo se define el grupo 

Luján y Excursionistas quedaron igualados en puntos, 9, pero los de la basílica cuentan con mejor diferencia de gol, uno más que el verde.

El domingo 17.10 el conjunto de la ciudad recibirá a El Porvenir, último en el grupo. Mientras que Midland recibirá a Excursionistas. De estos dos equipos uno solo clasificará a los cuartos de final en busca del segundo ascenso.