Luján en busca de los cuartos de final

Foto: Club Luján

El Lujanero enfrentará este martes a partir de las 17.10 a Excursionistas. El conjunto de la ciudad se encuentra puntero de la zona revalida 2 y buscará clasificarse a cuartos de final por la pelea del segundo ascenso. 

Los de Ruggero vienen de ganarle 1-0 a Deportivo Español, el 29 de diciembre. En un pequeño párate que tuvo Luján, mientras se siguió jugando en la zona campeonato, el técnico no dio descanso y aprovecho para seguir ajustando en el equipo y afrontar dos amistosos.

El pasado lunes 4, los titulares disputaron en amistoso ante Villa Dálmine. En dos tiempos de 35 minutos igualaron 1 a 1. Los de campana presentaron su equipo su suplente.  El gol para los de Luján lo marcó Gastón “El Polaco” Sánchez.

El once titular: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez y Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

En tanto el equipo alternativo de la banda, en la mañana del jueves,  jugó un amistoso en el predio del barrio San Emilio frente a Atlas. El partido terminó 2 a 2, los goles los convirtieron Simón Martínez y Mateo Irrazabal.

El primer desafío 

Con tres victorias consecutivas Luján visitará una cancha difícil. En el sintético enfrentará a los del Bajo Belgrano, el martes a las 17.10, que se encuentran obligados a ganar para igualar a los de la basílica. El árbitro del encuentro será Gastón Iglesias.

Una victoria clasificaría al Lujanero  y un empate lo dejaría en la puerta de cuartos y definirá ante El Porvenir en el Municipal. En tanto una derrota quedará igualado ante su rival, Excursionistas, pero la diferencia de gol a favor del conjunto de Ruggero lo mantendría puntero. Cabe destacar la solides de Luján, quien no recibió goles en el campeonato.

ZONA REVALIDA 2 

#  Equipo  Pts  PJ  DIF 
1  Lujan  9  3  +5 
2  Excursionistas  6  3  +2 
3  Midland  4  3  -1 
4  Dep. Español  3  3  -2 
5  Alem  3  3  -2 
6  El Porvenir  1  3  -2 
Foto: Club Luján