Boto acompañó la entrega de jubilaciones junto a Anses

El Intendente Municipal y el Jefe de Anses, Mauricio Molinero, entregaron jubilaciones a vecinos y vecinas que completaron sus trámites durante la pandemia.

En un acto celebrado en la sede del organismo de previsión social, alrededor de 20 beneficiarios recibieron la Resolución por la cual quedan habilitados a cobrar sus haberes jubilatorios a partir del mes de enero.

“Es una alegría enorme poder estar compartiendo este acto de entrega de jubilaciones, tan esperado por quienes trabajaron tantos años y aportaron al crecimiento de nuestra comunidad. Es nuestra obligación como Estado promover y facilitar las gestiones para que este justo reconocimiento llegue en tiempo y forma, de la manera más ágil, y en este sentido quiero felicitar al personal de Anses por el trabajo constante que realizaron en barrios y localidades para garantizar este derecho aún en tiempos de pandemia”, valoró el Intendente.

“Son beneficios de vecinos que contaban con los requisitos para jubilarse y que detectamos en los operativos barriales que realizamos durante la pandemia. Rápidamente pusimos en marcha las gestiones y en tres meses ya están en condiciones de percibir sus haberes. Queremos que Anses se ponga al frente de garantizar el derecho a la jubilación para quienes estén en condiciones de hacerlo, y es por eso que vamos a los barrios y las localidades a buscar a quienes cumplieron su ciclo laboral”, señaló Molinero.