Juventud Radical: “La pandemia no frenó nuestro compromiso militante”

La fuerza de juventud política realizó un balance positivo del trabajo realizado en 2020.La Juventud Radical Luján comunicó las acciones llevadas adelante durante el año: desde jornadas solidarias y colectas de donaciones, hasta propuestas legislativas referentes a la situación atravesada por la pandemia del COVID-19. En diálogo con este medio afirmaron que “pasamos meses complicados, pero estamos con toda la fuerza para trabajar fuertemente en lo que viene”.

“Este año fue particular y complejo para todos. En el caso de la Juventud, a pesar de las dificultades podemos decir que fue positivo. Se afiliaron más de 15 militantes, sumando 40 en total actualmente; desarrollamos varias campañas de asistencia, jornadas de articulación con instituciones de nuestra ciudad y tuvimos una participación activa en la agenda legislativa del Concejo Deliberante. La pandemia no frenó el compromiso militante de la Juventud y para el 2021 vamos por más” expresaron desde el espacio que preside Alexis Hasen.

De cara a las elecciones partidarias internas que disputarán el 21 de marzo próximo, la Juventud Radical local se mostró motivada de cara al 2021 “con varios proyectos y propuesta de trabajo concreto, que tienen que ver con la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Más allá de lo partidario, creemos que es fundamental estar presentes porque estamos profundamente convencidos de que la política es transformadora”.

Finalmente, desde el espacio político enumeraron algunas de las actividades y acciones realizadas durante el 2020. Entre ellas, recordaron que “solicitamos al intendente la peatonalización transitoria para el área gastronómica durante los fines de semana, solicitamos el cierre del Zoológico de Luján, realizamos donaciones al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján en el marco de la pandemia, asistimos a adultos mayores durante el aislamiento y acompañamos el trabajo legislativo de nuestro espacio”.