Coronavirus: comenzó la etapa de vacunación de Sputnik V en Luján

Ayer por la mañana, llegaron a la Municipalidad de Luján,  400 dosis de la vacuna Sputnik V. Vinieron a la ciudad con el objetivo de avanzar en la primera etapa de vacunación que estará orientada solo a trabajadores de la salud del sistema público y privado. En el día de su llegada, en la Colonia Domingo Cabred, se aplicaron las primeras cinco dosis. En tanto que hoy a las 14 hs, será el turno de otros esenciales. 

Es un operativo histórico que comenzó a desarrollarse en simultáneo con 89 Municipios bonaerenses. Cabe destacar que se recibieron más vacunas de las esperadas y de esta manera permitirá ampliar la cantidad de aplicaciones previstas.

El Gobierno de la Provincia con el Municipio, trabajan en conjunto para garantizar una rápida aplicación, comenzando a vacunar al personal sanitario este martes a partir de las 14 hs en  Escuela Enseñanza Tecnica Nº1 – Ing. E.G.Oliver.

Ante esto, se encuentra en marcha el operativo logístico necesario para garantizar la aplicación de las vacunas en tiempo y forma.