Luján ganó y tiene un pie en cuartos de final

El equipo de la ciudad venció por 1 a 0 a Deportivo Español con gol de Miller Moreno. El Lujanero sigue invicto ganando los tres encuentros disputados. La próxima fecha visita a Excursionistas.

Al equipo dirigido por Ruggero le cae mejor el complemento, al igual que ante Alem y Midland volvió a marcar la diferencia en la segunda parte. Los de la basílica abrieron el marcador a los 79 desde el punto penal a través del ingresado Miller Moreno.

El equipo de la banda tiene puntaje ideal, dos partidos ganados en condición de visitante y uno de local. Un gran comienzo para encaminarse a los cuartos de final y luchar por el segundo ascenso.

El próximo encuentro será frente a Excursionistas, quien jugará este miércoles frente a Midland. Depende de este resultado Luján quedará con un pie en en cuartos de final o tendrá que seguir peleando por el primer puesto en la zona revalida 2.

Un equipo solido, que no ha recibido goles, que toca y sabe a lo que juega. Se anima más en el segundo tiempo. Con variantes en el banco que entran y cumplen. Un Técnico que trabaja y pone orden.  Así ve Tribuna del Pueblo al Lujanero.

Formaciones:

Luján: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Marcos Giacovino, Gonzalo Pérez; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá. Dt: Osvaldo Ruggero

Deportivo Español: Sebastián Anchoverri; Daian Vocos, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez; Joel Rey Hilfer, Jorge Hernández, Iván Coronel, Jonathan Maza, Ezequiel Bartolomeo, Claudio Leguizamón y Emiliano Tabone. Dt: Jorge Franzoni

ZONA REVALIDA 2
# Equipo Pts PJ PG PE PP
1

Lujan

9 3 3 0 0
2

Midland

4 3 1 1 1
3 Excursionistas 3 2 1 0 1
4

Dep. Español

3 3 1 0 2
5

Alem

3 3 1 0 2
6 El Porvenir 1 2 0 1 1
-El primero pasa a Cuartos de Final por el 2°Ascenso.