Continúan los problemas con el suministro de agua corriente: Vecinos marcharán al Municipio

Personas que viven en los barrios Ameghino, Elli, Mirador, Barrio Hospital, Centro, Lezica y Torrezuri, Lanusse,Parque Lasa, Zona Estación y otros que vienen padeciendo falta de presión o directamente ausencia del vital elemento desde antes de nochebuena, protestarán en San Martín 550 este miércoles a las 10:30. “Hace meses que venimos padeciendo la falta de agua y las promesas de arreglo, las cuales resuelven el problema por un día y luego estamos igual”, se quejaron.

“Este miércoles 30/12 a las 10:30 hs nos autoconvocamos frente a la Municipalidad de Luján cansadxs de la situación que se hizo una constante en los barrios de Luján (Ameghino, Elli, Mirador, Barrio Hospital, Centro, Lezica y Torrezuri, Lanusse,Parque Lasa, Zona Estación)”, postearon en las redes sociales.

Hace meses que venimos padeciendo la falta de agua y las promesas de arreglo, las cuales resuelven el problema por un día y luego estamos igual.  El agua siempre es un recurso muy importante para la vida. Pero  en estos tiempos de Pandemia y tanto calor,  ¡lo es aún más! El estado debe garantizar el acceso al agua! Basta de mentiras y dilataciones! ¡Queremos agua y presión en la red! ¡El agua es un derecho!”, se quejaron.

Se trata del colectivo de Vecinas y vecinos autoconvocadxs «Sin Agua y en Pandemia»