Luján y una victoria que ilusiona

El Lujanero venció 2 a 0 a Ferrocarril Midland por la segunda fecha de la zona revalida 2. Los goles los convirtieron Mendoza y Llodrá. 

Al equipo dirigido por Ruggero le cae mejor el complemento, al igual que ante Alem marcó la diferencia en la segunda parte. Los de la basílica abrieron el marcador a los 47 a través de un centro de Pineda para que Arturo Mendoza convirtiera dentro del área.

Con un Midland desordenado que iba en busca del empate, a los 85, El Lujanero amplió la ventaja en un contragolpe. El ingresado Miller Moreno llevo adelante el ataque y asistió a Leonel Llodrá quien definió en soledad para poner el 2-0.

El equipo de la banda tiene puntaje ideal, ambos partidos ganados en condición de visitante y por dos goles de ventaja. Un gran comienzo para hacerse fuerte de local y encaminarse para la clasificación a cuartos de final y luchar por el segundo ascenso.

Formaciones: 

Luján: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Marcos Giacovino, Gonzalo Pérez; Leonel Llodrá y Arturo Mendoza.

Midland: Gastón Monzón Luciano Monasterio Cristian Peláez Ramiro Montenegro Damián Santagati Maximiliano Ortigoza Fernando Vega Román Martinangeli Maximiliano Rogoski Juan Cruz Vera Borda Oscar Velasco

Fotos: Prensa Club Luján