Flandria empató en la Barranca Quilmeña

En la tarde del sábado los punteros de la Zona Reválida 2 disputaron la tercera fecha del campeonato. El Canario visitó las instalaciones de Argentinos de Quilmes. El encuentro terminó con un 0 a 0.

Los titulares de Andrés Lobo Montenegro fueron: Juan Lungarzo, Andrés Camacho, Tobías Bovone, Javier Alderete, Franco Chiviló, J.C López Quinteros, Lautaro Gordillo, Alejandro González, Mariano Guerreiro, Hernán Altolaguirre y Matías Nouet. En el segundo tiempo fue el momento de Mariano Puch por guerreiro, Gastón García por Bovone y Joaquín Ibañez por M Nouet.

En este encuentro no pudieron estar presentes Francisco Nouet por un desgarro de cuádriceps y Nicolás Henry con un desgarro en el abductor.

Se trató de un partido sin muchas emociones. Muy parejo ambos equipos con muy pocas posibilidades de convertir gol, fueron las veces contadas en la que tuvieron oportunidades claras de llevar la pelota al fondo de la red. Por eso el encuentro se mantuvo los 90 minutos sin goles, empatando con un 0 a 0 y sumándole un punto a cada equipo.

Argentinos de Quilmes y Flandria, se encuentran ambos equipo con 5 puntos. El primero de la Zona jugará los cuartos de final. Hasta el momento, la tabla favorece a Argentinos de Quilmes pero todavía no está nada dicho.

La cuarta fecha Flandria jugará contra la UAI Urquiza, de local. Aún con día y horario a confirmar.