Ready for the Weekend: Alan Olav Walker, un adelantado

¡Hola tribuner@s viernecer@s! Les voy a contar sobre el hombre que se adelantó al uso del barbijo, desde que lo conocemos los electrónicos cuando fue una de sus primeras apariciones x el 2018 en la Tomorrowland,  fue un flash cool ver a un chico de 23 años imponiéndose con una moda que hoy la usa todo el mundo ; un visionario ?…Quien lo diría.

Escribe Silvina «LA ONE» Mainelli

Su género musical EDM (Electronivo, dance Music ) y si nombre es Alan Olav Walker , lo podes seguir en sus redes Instagram @alanwalkermusic Twitter @ IAmAlanwalker .

A los 20 años el dj ya es uno de los más solicitados del momento,  el artista noruego se ha posicionado como uno de los músicos más importante de esta industria y te voy  contar como nació su pasión.  Nos contó a este medio que su pasión por los videos juegos lo ayudó a ser famoso , siempre fui gamer nos cuenta jugaba mucho e incluso programó algunos de sus propios juegos y cuando comenzó hacer música la subía a internet para que la gente la escuchara gratis y pudieran usarla , mi juego favorito es el famoso y recontra jugado calle of duty,  nos contó.

EL DJ usa barbijo hace rato!

Bueno que genio de esta manera Alan se convierte poco a poco en uno de los músicos más escuchado a nivel internacional,  de explorar como se hace la música,  llegar al todo y sigue experimentando más y más y de verdad que no tiene desperdicio escucharlo.

El 1 de abril del 2020 lanzó la canción Heading Home  cantado x el artista Noruego Ruben , este sencillo es una versión renovada de la canción homónima del 2016 que nunca salió a la luz , el video de esta , concluye con una saga de 10 canciones que tienen una continuidad esta saga es conocida como «World of Walker».

Bonus Track el 15 de mayo de este año lanzó un remix The Time con la colaboración del compositor Alemán Haus Zimmer.

Te dejo un tema para que los que lo conocen y para los que lo van a conocer.

No te olvides de votar tu DJ favorito así podrás participar de los premios que tengo para vos . @105.3lvmfm .