Ready for the Weekend: Fin de año a toda electrónica: Se viene la Tomorrowland

Como nos gusta  a los amantes de esta música,  Tomorrowland celebra la Nochevieja  con la gente del mañana de todo el mundo Tomorrowland  31.12.2020 se adapta a los 27 husos horarios de todo el mundo.  Cuenta regresiva hasta el 2021 junto  increíbles artistas y te lo vamos a contar en esta edición de Lujo.

Escribe Silvina «LA ONE» Mainelli. 

Solo es una mezcla de  Magia cuidadosamente hecha por Vall Formosa y Tomorrowland. Tras el anuncio del festival digital tomorrow ha revelado versiones de los cuatro escenarios para el especial de NYE, el evento en línea tendrá lugar dentro de NAOZ un entorno digital que consta de 4 escenarios diseñados por este grupo.

En el escenario MELODIA que se asemeja a un árbol mágico,  exhibirá ser de artistas como Armin Van Buuren , Charlote , David Guetta,  Dimitri Vegas &like Mike,  Martín Garrix,  Lost Frequencies .

Escenario Atmosfhere,  estará encabezado por Artbat , Camelphat y muchos más

 

Escenario Planixis , con temática de Alantis le dará la bienvenida a Boy Noice , Diplo Snoop Dogg.

Escenario Pulse, será para los amantes del Hardstyle con actuaciones de Brennam Heart , Datweekaz y Sub zero project.

Este evento tendrá una cuenta regresiva  a la medianoche con fuegos artificiales en cada zona horaria, el NYEpass desde los €20 en adelante (entrada) e incluye un acceso a las cuatro etapas , sinceramente es un espectáculo impresionante te juro que no te vas arrepentir es la manera más cerca que tenemos de estar en una Tomorrowland la fiesta de mundo .

Bonus Track… David Guetta el #1 por la revista DJmag , está preparando algo increíblemente fascinante.  Segui votando tu artista en @105.3 lvmfm

Esto que vamos a ver fue en la anterior Tomorrowland, muy parecido a lo que se viene.