Diego Echeverria y el copo de la felicidad

La crisis económica de la pandemia empezaba a sentirse a medida que esta avanzaba. Quienes la sintieron muy de cerca, debieron reinventarse para poder salir adelante. Es el caso de Diego Echeverria, con su productora Pulgarcito Prod, quién comenzó a vender copos de azúcar para poder solventar sus gastos porque los ahorros, se iban agotando.

Diego vive en Pueblo Nuevo, localidad de Jáuregui partido de Luján. Tiene 34 años y antes de que se decretase el aislamiento social preventivo y obligatorio, hacia shows y presentaciones tanto para chicos como para grandes. Él tuvo paso por el circo, estuvo en la televisión, actuó para el video de “Nueva naturaleza sangre” una canción de Fito Paez y también realizó publicidades en el extranjero.

Con esta pandemia su vida cambió por completo. Al ser el único hombre en la casa, debió buscar alternativas para traer el pan a su mesa y a la de su familia. Cómo tenía conocimientos por trabajar en el circo durante mucho tiempo y también tenía la máquina con que hacerlos, comenzó a vender copos de azúcar en las calles del pueblo.

“Tenía una máquina de copos de nieve entonces empecé a venderlo, gracias a Dios eso me salvó. La gente respondió muy bien acá en el pueblo” agregó Diego, remarcando la repercusión de los vecinos en su nuevo emprendimiento.

A continuación, podrás ver completa la historia de vida de Diego Echeverria, alias Pulgarcito.

https://www.instagram.com/tv/CIQwo5fBk5k/?utm_source=ig_web_copy_link