Canal de denuncia por venta de drogas: dos allanamientos y una detención en torres

A partir de un trabajo en conjunto de la Secretaría de Protección Ciudadana y la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas de Mercedes -y con la colaboración de personal del Destacamento de Torres y del Comando de Patrullas de Luján-, este lunes se realizaron dos allanamientos por venta de drogas que culminaron con la detención de una persona y la incautación de cocaína, celulares y dinero.

La investigación se inició a partir de denuncias anónimas realizadas a través del nuevo canal de denuncias por venta de estupefacientes habilitado por el Municipio, y que funciona a través de la web oficial y de un número de Whatsapp.

El operativo se desarrolló en dos domicilios ubicados en las calle Nemesio Litardo. Durante los allanamientos fue aprehendido un hombre de 30 años y se incautaron 41 dosis de cocaína con un peso de 16.1 gramos,  un envoltorio de nylon negro con 52.4 gramos de cocaína, 4 celulares y 4.100 pesos en efectivo.

Interviene la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Dr. Gabriel Courtade y el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de Facundo Oliva.

Cabe recordar que los vecinos pueden realizar denuncias por venta de drogas a través de dos medios:

-De forma anónima, a través del siguiente enlace: http://www.lujan.gob.ar/?page_id=16287

-Enviando un mensaje de Whatsapp al número 02323 – 681700.