Ready for the Weekend: “Algunas de las DJ de la música electrónica”.

La presencia femenina en la música electrónica siempre ha estado allí aunque no ha sido tan popular o extensa como su contraparte masculinos y eso ha sido un largo problema de larga data con la industria de la música dance. En conmemoración al di internacional de la Mujer contra la violencia hacia las mujeres el pasado 25 de noviembre aprovecho xa contarles y celebrarlo con algunas DJ femeninas que han allanado el camino para si mismas y están estableciendo estándares para que la industria siga de hecho este año en la tomorrowland Around the word muchas de ellas pincharon desde esos escenarios una de las más famosas como te conté en ediciones anteriores … las hermanas Nervo.  Los viernes de la Mujer te va a contar de algunas de ellas .

Escribe Silvina «La One» Mainelli. 

Annie Mac DJ y presentadora de radio de origen Irlandés es una de las notables de la electrónica x muchas razones,  su primera BBC Radio fue en el 2004y a partir de entonces , annie apareció en muchos programas de forma regular como » the culture show «. También fundó su propio festival que se llamó «Festival de los perdidos y encontrados » .Este festival tiene lugar en La Bahía de San pablo (Malta )y este evento de 4 días ocurre en varios lugares del mundo. Estas DJ femeninas que tomaron el largo viaje y lograron brillantez , estoy segura que estas empoderadas tienen mucho más preparado xa cuando termine esta pandemia y merecen su reconocimiento.

Peggy Gou , ella es Surcoreana , saltó a la fama por tener set que muestran múltiples géneros como House, Disco etc y su capacidad para guiar los diversos géneros sin que nadie sepa la diferencia,  sus sencillos «starry night » «IT Makes you forget» son algunos de sus grandes de su carrera.  A menudo se la puede ver girando x diferentes festivales .

Bueno te dejo un Bonus Track y si querés podes votar la musica que te identifique y lo pasamos Los viernes de la Mujer , déjanos tus comentarios ⬇️ @105.3lvmfm @maineecool @tribunadelpueblo .