Covid – 19: Un fallecido y ocho casos positivos nuevos

El paciente que falleció tenía 79 años y había sido diagnosticado con el virus el pasado 13 de noviembre. Tenía antecedentes de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca. Con las nuevas cifras, Luján registra 4.354 casos positivos (de los cuales 128 fallecieron, 2.492 fueron dados de alta y 1.734 se encuentran en tratamiento) y 7.382 casos descartados.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informó este domingo que “en las últimas horas se produjo el fallecimiento de un lujanense con Coronavirus”.

“Se trata de un hombre de 79 años, que se había configurado como caso positivo el pasado 13 de Noviembre. El paciente se encontraba internado en un efector de salud privado en el partido de Luján y tenía antecedentes de hipertensión arterial e insuficiencia cardiaca”, completaron.

En tanto indicaron que este sábado se confirmaron ocho nuevos casos positivos de covid – 19 mientras que se dio de alta a doce pacientes luego de haber transitado la enfermedad.

Además, informaron desde la comuna que se descartaron cincuenta y cuatro casos en estudio de Coronavirus y que se configuraron otros cuarenta y tres nuevos casos sospechosos.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.