Entregó la comuna subsidios a Escuelas de Fútbol Infantil y Juvenil

Participaron del acto el Intendente Leonardo Boto y el Concejal César Siror que destacó que “desde el Concejo Deliberante impulsamos una Ordenanza para que los recursos aprobados por el Presupuesto 2020 a las Escuelas de Fútbol nucleadas en A.C.I.F.O, que no se utilizaron en el marco de la pandemia y del ASPO, se destinen a las distintas Escuelitas”. El acto estuvo acompañado por el presidente de la Asociación de Clubes Infantiles de Fútbol del Oeste (ACIFO) Pablo Ehrlich y por dirigentes de las distintas entidades.

“En este año tan difícil, ayudar a alivianar los gastos y sostener a las instituciones deportivas es urgente. Nuestro trabajo deliberativo aportó así una medida concreta que hoy el Intendente Leonardo Boto hizo efectiva, la ayuda económica alcanza a 22 escuelas de Fútbol del Partido de Luján”, destacó Siror en las redes sociales.

“Asimismo agradecemos al Presidente de A.C.I.F.O Pablo Elrich y a las Comisiones Directivas de los clubes. También destacamos el trabajo de la concejala mandato cumplido Vanina Pascualin y del compañero Emilio Paterlini por su compromiso permanente con el deporte social en Luján. El deporte es una herramienta de integración e inclusión social para niños, niñas y adolescentes, que desde el Estado debemos acompañar con políticas públicas”, completó.

“Finalmente, vaya nuestro homenaje a Carlos del Bianco y Marcelo Benavidez por su trabajo en A.C.I.F.O, quienes nos han ha dejado físicamente. Nuestro abrazo a su familias y sus seres queridos”, cerró el edil peronista.